Esta noche, cuando toda la familia se reúne a hacer un recuento de lo transcurrido durante los últimos meses, cuando la familia y los amigos más queridos llegan a compartir estos gratos momentos, su mesa se engalana de una manera especial con las personas que están a su alrededor.
Pero lo más importante al término del año, es hacer una extensa reflexión de los momentos vividos, los gratos o los no tanto; así como las experiencias aprendidas y valorar lo que hoy tenemos y quien está con nosotros.
Si hablamos de atesorar y valorar, debemos poner en primer lugar la salud, ya sea la propia o la de nuestros seres queridos o amigos; haciendo todo lo posible para cuidarnos y tener un estilo de vida saludable, o bien apoyar a una persona cercana que lo necesite, ya sea moral, física o espiritualmente.
Hay que cerrar ciclos, sanar heridas, perdonar para el bienestar nuestro, así como dar una frase de aliento a los que queremos, pero sobre todo no hay que olvidarnos de poner nuestro empeño en ser mejores personas y tener en cuenta que viene un año nuevo y que tendremos 365 días para vivir nuevas historias o para mejorar las pasadas; pero sobre todo para aprovechar cada momento de nuestra vida y disfrutarla.
Ojalá este año que inicia sea de grandes cambios para cada uno de nosotros. Es por ello, que les enviamos nuestros mejores deseos…
You must be logged in to post a comment Login
Para comentar debe estar registrado.