fbpx
2020 Publicación Apoyo

Planeta "D"

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA MARVEL RUN CARRERA VIRTUAL: EDICIÓN BLACK WIDOW

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios.

avatar

Publicado

en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-MARVEL-RUN-CARRERA-VIRTUAL.png                   La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-BLACK-WIDOW.png     

La experiencia virtual convoca a los participantes a completar circuitos de 7km o 24km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo) en donde podrás participar en los diferentes recorridos que deberán ser cargados en la aplicación MÁRCATE una vez finalizados.

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios.

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de www.fhinix.com, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Marvel Run –– Carrera Virtual –– Black Widow no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE,disponible para dispositivos iOS y Android, en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital. Para completar los diferentes circuitos de 7km y 24km, los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19) y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre. A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, la iniciativa invita a los participantes a compartir la experiencia en las redes sociales.  

Atención fanáticos: ¿Por qué estas distancias? Porque los 7 kilómetros hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la distancia de 24 kilómetros alude a que BLACK WIDOW es la película número 24 del mismo Universo que estrenará en cines de México próximamente.  Los valores de inscripción y métodos de pago son:

$350.00 + gastos de envío del kit de corredor que incluyen una gorra, una bolsa y un cilindro de agua. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.fhinix.com pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard o American Express por Pay Pal), PayPal u Oxxo Pay.

Continue Reading
Da click para comentar

You must be logged in to post a comment Login