Gran parte de las mujeres nos pasamos la vida entera haciendo dietas y ejercicio para conservar una figura esbelta. Sin embargo, la ropa tiene mucho que ver en la manera en la que luce nuestro cuerpo. He aquí unos sencillos consejos que contribuyen a verse más delgada:
- Mantenga un estilo sencillo al vestirse. La ropa debe ser amplia pero no voluminosa. Evite los enormes abrigos, los pantalones demasiado anchos y las faldas llenas de pliegues.
- Emplee telas ligeras que tengan bonita caída y que no se peguen al cuerpo. Deshágase de las telas abultadas y pesadas, ya que la harán lucir más gruesa.
- Cualquier color la hará verse más delgada si lo usa siempre en combinación con otros colores, esto incluye las medias, mallas y zapatos.
- Las prendas moderadamente amplias dan la impresión de tener en su interior un cuerpo más esbelto. La ropa apretada hace que la persona se vea más llenita.
- Si utiliza cinturón, escoja uno delgado que haga juego con su ropa.
- Evite las rayas horizontales y los estampados grandes. Los adornos pequeños y delicados lucen mejor.
- Los sacos, chamarras, ensambles y túnicas que cubren la cadera son un auxiliar en el guardarropa de toda mujer que necesite verse delgada.
- Una buena opción es usar vestidos que tengan la cintura caída o que no tengan la cintura marcada, siempre cuando no se ciñan a la cadera.
En lo que se refiere al calzado, lo mejor es usar zapatos de tacón bajo o mediano o bien, unas botas lisas. Evite los zapatos pesados y los tacones muy altos.
You must be logged in to post a comment Login
Para comentar debe estar registrado.