fbpx
2020 Publicación Apoyo

De Todo un Poco

SEMBRANDO UN ÁRBOL

Una de las convivencias más hermosas que puede llevar a cabo la familia completa es “sembrar un árbol”.

avatar

Publicado

en

El interés y la diversión comienzan al momento de proponer y decidir cuál será el árbol seleccionado. Puede ser un roble pequeño que, al paso del tiempo, crezca lleno de vida como nuestros hijos; tal vez se trate de un pequeño pinito que algún día, será el árbol de Navidad de la familia.

Enseñar a los hijos a sembrar un árbol o darle cuidados cuando está tierno, poniéndole soportes que le harán crecer espigado y hacia el cielo, regando y abonando la tierra para que se haga fuerte y frondoso, es comunicar algo de la vida misma.

Las horas en que observamos como va desarrollándose y los cambios que manifieste durante las estaciones, son preciosos minutos de franca comunicación y acercamiento con los hijos.

Algún día, nos dará la oportunidad de disfrutarlo y recordar los gratos momentos y anécdotas que vivimos en el pasado. Además, de que estaremos contribuyendo al medio ambiente, ya de por sí, muy deteriorado.

No pierda la oportunidad para hacerlo; basta un poquito de terreno en el jardín o en el frente de la casa o en un parque cercano y el entusiasmo y cooperación de la familia.

Continue Reading
Da click para comentar

You must be logged in to post a comment Login