fbpx
2020 Publicación Apoyo

A Considerar

LAS FOTOS DEL RECUERDO

avatar

Publicado

en

Todos los padres disfrutamos enormemente tomándole fotos a los hijos para atesorar esos momentos tan importantes de sus vidas, pero los pequeños no se quedan atrás, ya que también a ellos les encanta tomar fotos en cualquier dispositivo que tenga cámara.

A lo largo de los años, siempre hemos sido fanáticos de tomar fotos como recuerdos, pero sobre todo a nuestros grandes tesoros, que son los hijos. Lo hacemos, porque en éstas queda plasmado el recuerdo de ocasiones especiales de convivencia familiar; los distintos cumpleaños, la primera mascota de la familia, la primera vez que vacacionaron en la playa, la llegada a casa del hermanito nuevo, la reunión con los amiguitos, etc.

Para los pequeños de casa no les importa si saben o no tomar una foto o ser un gran fotógrafo profesional. Para ellos, la gran espontaneidad les surge porque es parte inherente el descubrir nuevas cosas y son, por lo general, las que más se disfrutan. A un niño de seis o siete años se le puede regalar su primera cámara que no ha de ser, desde luego, un modelo costoso o de manejo complicado, sino que es preferible uno de los más simples entre los muchos modelos fáciles de utilizar y sobre todo económicos que hay en el mercado. Así pasará divertidos y entretenidos momentos con su hijo, ya sea explicándole los fundamentos básicos para tomar una foto, o simplemente dejarse llevar.

Para estimular la afición de su hijo a la fotografía, se le puede comprar un álbum para ir guardando cada foto; o bien, si desean pasar más rato de convivencia con su hijo, pueden elaborar dicho álbum con materiales de que se tengan en casa. Será muy satisfactorio ver la cara de orgullo cuando el niño observe la foto de su adorada mascota que él mismo le tomó, mientras correteaba por el jardín de la casa.

Con este entretenido pasatiempo, solo o con su hijo, ahora o en cualquier momento, se presentarán mil y una oportunidades para plasmar el recuerdo familiar que vivimos a diario. Por ello, nuestra recomendación: ¡Hágalo con sus hijos y tome divertidas fotos!

Continue Reading
Da click para comentar

You must be logged in to post a comment Login