fbpx
2020 Publicación Apoyo

Planeta "D"

ESTRENOS DE DISNEY ABRIL 2021

avatar

Publicado

en

The Mighty Ducks 

Serie Original Disney+

Episodio 3: La ruptura

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

 Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil que reina en la liga de hockey: ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

 La serie presenta a un nuevo elenco de jóvenes y prometedores actores que incluyen a Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Lucas Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

EL RISTORANTINO DE ARNOLDO

En Bahía Bonita, un pueblo pequeño a la orilla del mar, Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, que ahora es el jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, haciendo revivir al lugar y deleitando a cada comensal con los famosos platos de El Gran Cocinero.

Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida, cuyos dueños, los hermanos villanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

PELIS

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

LOS PINTÍN AL RESCATE

Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera “imperfectos”. Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna. Pero, en medio de la aventura, una travesura fatal hace que Ito, hermano de Luna, también caiga en manos de Jorba.

SELKIRK, EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE

El navío Esperanza es un galeón inglés que navega por los mares del sur en busca de tesoros cuyo piloto es un pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk que, mediante apuestas, obtiene los ahorros presentes y futuros de sus compañeros, con lo que se gana la enemistad de la tripulación y del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Una emocionante aventura animada inspirada en un caso real ocurrido a principios del siglo XVIII, cuando un marinero escocés llamado Alexander Selkirk discutió con el capitán de su barco y fue abandonado durante más de cuatro años en una isla desierta. Ese caso, y tal vez otro similar protagonizado por un tal Pedro Serrano, habrían inspirado al escritor Daniel Defoe para escribir sobre las aventuras de Robinson Crusoe.

Continue Reading
Da click para comentar

You must be logged in to post a comment Login