Una fruta con enormes beneficios alimenticios y aplicaciones medicinales sin límites es, sin duda, la papaya. A pesar de sus múltiples propiedades, no fue motivo de investigación, sino hasta que, al estudiarse profundamente se encontró que posee vitaminas A, B, C y D, así como minerales como el hierro, calcio y potasio, entre otros, que son excelentes para el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
En relación a otros usos, la papaya también se emplea para la elaboración de cremas para limpiar y quitar las manchas y pecas en la cara, mismas que han salido a consecuencia de la exposición a los rayos del sol. Mientras los científicos se encargan de establecer sus propiedades curativas, nosotros debemos tomarla muy en cuenta y consumirla para ayudar a conservar la buena salud.
Ofrezca a sus hijos un apetitoso plato de papaya al cual se le puede agregar amaranto, granola o simplemente limón para darle un delicioso sabor pues, ¿quién puede resistir la tentación de saborear esta fresca, dulce y jugosa fruta?
You must be logged in to post a comment Login
Para comentar debe estar registrado.